SERGUAT, es una empresa Guatemalteca, con un trayectoria de más de 30 años de brindar soluciones en energía alternativa, especialmente la comercialización de baterías automotrices, de ciclo profundo e industriales. Productos con altos estándares de calidad y bajo las normas orientadas al cuidado del medio ambiente. Ha incursionado en la elaboración de proyectos de energía renovable basado en el uso de baterías, como instalación de sistemas de paneles solares y sistemas de soporte de energía con equipos Inversores e instalaciones eléctricas industriales y domiciliares.

VISION:
Ser la empresa líder en proyectos de generación de energía alternativa, aprovechando tecnología avanzada y poniéndola a disposición de nuestros clientes de manera Integral y altos estándares de calidad y servicio.

MISION:
Proponer al mercado guatemalteco soluciones de energía basado en el uso de baterías, debidamente garantizadas y de alta calidad, procurando con ello contribuir en el cuidado del medio ambiente. Todo esto basado en la integración de un equipo de trabajo que tenga como prioridad la satisfacción del cliente, generando un valor agregado desde la compra inicial hasta el servicio de post venta.

VALORES:
RESPONSABILIDAD
Asumimos el compromiso de responder ante nuestro, equipo de colaboradores, clientes e instituciones públicas y privadas, por las acciones y los compromisos asumidos en la gestión empresarial.

ETICA EMPRESARIAL
Las acciones y relaciones de nuestra compañía se basan en la Integridad, respeto, dialogo y búsqueda de concensos, procurando la satisfacción del cliente, proveedor y colaboradores.

HONESTIDAD
La Honradez como principio es uno de los baluartes de nuestra gestión, la cual se inculca en todos los ámbitos de nuestra organización.


 
© 2011 | Serguat. Derechos Reservados